Cart 0
Cart 0

“Restaurando la Dignidad y la Santidad Del Hogar”

 
sitehome.jpg
 
 

CONOCE A DEVI

Devi Titus, esposa de Larry Titus, es autora y oradora de conferencias cristianas internacionales. Es una comunicadora galardonada con la “Asociación de Mujeres de Washington Press” ella habla a audiencias de miles de personas al año, tanto a nivel nacional como mundial.

La primera vez que capturó la atención de las mujeres en todo el país fue en 1978 cuando fundó y editó la revista VIRTUE, una revista cristiana exitosa tomada en cuenta entre las revistas femeninas seculares. La revista VIRTUE elevó un estándar de excelencia para la vida de las mujeres durante 22 años.

Ella es la creadora y autora principal de Home Experience: cómo hacer de tu hogar un lugar de amor y paz. Autora de The Table Experience: descubre aquello que crea relaciones más profundas y significativas. Devi y Larry son los coautores del libro Cuando los Líderes Viven Juntos: como dos personalidades fuertes pueden prosperar en el matrimonio. La mayoría de sus libros están publicados en Inglés, Portugués y ahora en Español.

Família Devi & Larry Titus

Devi fundó The Mentoring Mansion (ahora llamada TITUS HOME) y a través de este programa, ella ha recibido a más de 1,200 mujeres en "su hogar" durante cuatro días. A partir de esta experiencia, miles de grupos en varias naciones se reúnen a lo que traducido al español sería “Experiencia del Hogar” con el propósito de "restaurar la dignidad y la santidad del hogar”.

Devi ha servido con su esposo en el pastorado de cinco iglesias, y ahora es Directora Ejecutiva de Kingdom Global Ministries, una organización de mentores / misiones fundada por su esposo. Larry mentorea hombres; Devi es mentora de mujeres en todo el mundo.

Casados por 55 años, Larry y Devi tienen dos hijos, seis nietos y once bisnietos. Ella y su esposo viven en el área de Dallas / Ft Worth, TX y viajan constantemente por todo el mundo.

EXPERIENCIA DEL HOGAR

 
 
Experiencia Del Hogar
Quick View
Experiencia Del Hogar
55.00
Quantity:
Add To Cart
 
 
Logo.png
 
Titus Home casa-20.jpg

TITUS HOME EXPERIENCE INTENSIVE

trina-devi.jpg

EL INTENSIVO TITUS HOME EXPERIENCE es una experiencia de cuatro días en la elegante y acogedora casa de Devi con la compañía de ella y su hija Trina. Su propósito es de capacitarte en cómo hacer de tu hogar un lugar de paz y un santuario de amor.

En el 2002, Devi creó Mentoring Mansion, ahora llamada TITUS HOME y ha acogido a más de 1200 mujeres en los intensivos HOME EXPERIENCE. Esas mujeres han inspirado para guiar a otras desde sus hogares. Ahora, miles de grupos de Home Experience se están reuniendo en hogares de múltiples naciones.

Una revolución para restaurar la dignidad y la santidad del hogar está arrasando debido al ejemplo de Devi, en los Estados Unidos, Brasil y ahora a comenzado en los países de habla Hispana. 

TÚ ESTAS INVITADA

Hola, soy Devi y quiero invitarte a reunirte con mi dinámica hija Trina, y conmigo en mi casa desde el Jueves hasta el Domingo para una intensiva EXPERIENCIA EN EL HOGAR. Experimenta la dinámica de las generaciones, que viven en la armonía del amor y la paz unos con otros y disfrutan de la promesa de la bendición de Dios. Te amaremos, consentiremos y entrenaremos en cómo ser la mejor versión de tí y en cómo mejorar las relaciones personales que valoras. Para obtener más información, comunícate con Esther González: esther@kingdomglobal.com
— Devi Titus