CONOCE A larry

Larry Titus ha estado en el ministerio a tiempo completo durante 55 años. En 2001, completó 34 años de influyente ministerio pastoral innovador en los estados de Washington, Texas, Pensilvania y Ohio, para dedicarse a la misión de Kingdom Global Ministries, una organización que fundó en 1992.

Durante décadas, Larry Titus ha capacitado a miles de hombres y mujeres para que sean efectivos en todas las facetas de sus vidas, matrimonios y ministerios. Larry ha equipado líderes que abarcan docenas de naciones. Su compromiso con las misiones mundiales también ha dado como resultado la creación y el mantenimiento de miles de iglesias, escuelas, orfanatos y escuelas bíblicas en todos los continentes.

Larry es el autor de El Hombre Completo - Teleios, Tu identidad definitiva, un plan de estudios completo para el ministerio de hombres que proporciona discipulado en 12 áreas de la vida de un hombre.

Larry habla en entornos multi-denominacionales y étnicos de iglesias, conferencias y retiros de hombres. Es fundador de dos reuniones principales: la Cumbre de los hombres de Teleios, una reunión relacional de hombres para edificarlos con verdades bíblicas y testimonios en una atmósfera de intensa adoración, y el KGM World Connect semestral, que reúne a líderes mundiales e individuos con mentalidad de Reino, con el fin de establecer redes y dotar de recursos sus visiones.

Devi & Larry's Family

Larry y su esposa, Devi, nacieron en California y actualmente viven en el metróplex de Dallas / Ft Worth, Texas. Llevan 55 años casados y tienen dos hijos, seis nietos y diez bisnietos. Juntos, Larry y Devi y su familia modelan la dignidad y la santidad del hogar y se comprometen a guiar y liberar a hombres y mujeres en sus llamamientos del Reino.

 

EL HOMBRE COMPLETO - TELEIOS

 
El Hombre Completo - Teleios
Quick View
El Hombre Completo - Teleios
20.00
Quantity:
Add To Cart