top of page

Declaración de Valores

Nuestras Escrituras Fundamentales y Misión

  • La Escritura y doctrina central de Kingdom Global Ministries:
    "Busquen primeramente el Reino de Dios y su justicia." – Mateo 6:33

  • La fuerza impulsora de KGM es:
    "Vayan y hagan discípulos de todas las naciones." – Mateo 28:19

  • El objetivo de KGM para el Cuerpo de Cristo es:
    "Que todos sean uno, como tú, Padre, estás en mí y yo en ti." – Juan 17:21

  • El corazón y el alma de KGM es:
    "Ámense los unos a los otros. De este modo, todos sabrán que son mis discípulos." – Juan 13:34-35

Nuestros 3 propósitos

Canon de Convicción

  • El discipulado es el estándar para cada proyecto, cada programa, cada evento y cada actividad de alcance.
     

  • Las relaciones son la base de cada función. No se desarrollan planes ni se persiguen visiones a menos que las relaciones estén primero establecidas y probadas. KGM no es una organización; es una familia.
     

  • Creemos que el matrimonio es la base de todos los ministerios fructíferos y saludables, incluyendo la iglesia local.
     

  • Cada decisión debe basarse en una prueba de humildad y generosidad: ¿Beneficia más a otros que a mí, a ti o a la organización? ¿Está fundamentada y equilibrada bíblicamente?
     

  • Cada evento, actividad de alcance y presentación debe ser multicultural, multigeneracional, multidenominacional y multidisciplinaria.
     

  • Aparte de las doctrinas no negociables (la Deidad de Cristo, la salvación mediante la sangre derramada de Cristo en la cruz, la Trinidad, la infalibilidad de la Palabra de Dios en sus escritos originales, los dones del Espíritu, la salvación eterna basada en la aceptación de Cristo mediante la fe y el juicio eterno), KGM se rehúsa a dividirse por diferencias doctrinales o denominacionales menores. Si crees en el rapto antes, durante o después de la tribulación, o eres amilenialista, es asunto de tu convicción personal. KGM no impondrá ninguna postura. Si te inclinas hacia el calvinismo o el arminianismo, es una cuestión de tu propio estudio de la Biblia y guía del Espíritu Santo. No es un problema para KGM, siempre y cuando no conduzca a un espíritu de discusión o división.

  • KGM será intolerante con aquellos que elijan traer división al Cuerpo de Cristo. No somos de Pablo, Pedro, Apolos, Juan Calvino o Jacobus Arminius; somos de Jesús. Ninguno lo sabe todo. La gracia, el amor y la tolerancia deben extenderse a aquellos con quienes doctrinalmente no estemos de acuerdo, siempre que haya unidad en las doctrinas fundamentales mencionadas anteriormente.
     

  • Todos deben estar sujetos a autoridades fuera de sí mismos, y el liderazgo de KGM no es una excepción. Creemos en la sumisión a la autoridad, y esta no se concede ni se reconoce a menos que la sumisión haya sido probada.
     

  • KGM existe para servir. Creemos en entregarnos, en servir a otros, en poner a otros primero, en invertir en las personas más que en los programas, y en predicar un evangelio que anime a otros. Nunca caeremos en la crítica o competencia con otros ministerios para hacernos ver más importantes.
     

  • Las instituciones del matrimonio y la familia son la base de una iglesia saludable y siempre serán enseñadas y fortalecidas.
     

  • El mensaje del Reino de Dios y lo que Él hace a través de la Iglesia fuera de los confines de la iglesia es el objetivo principal de KGM.
     

  • El deseo del liderazgo de KGM es que cada hombre, mujer y niño encuentre su lugar de liberación divina en sus dones y llamados dentro del Cuerpo de Cristo. Haremos todo lo posible para que eso ocurra.
     

  • Es esencial que cada ministro de KGM viva un estilo de vida de santidad y piedad según lo definido por la Biblia. No se tolerará un estilo de vida inmoral entre nuestros líderes.
     

  • Animamos firmemente a nuestra familia KGM a mantener una inversión financiera regular en KGM. Esto puede ser semanal, mensual o anual, además de la cuota ministerial anual. No contribuir financieramente a las bendiciones y beneficios de ser parte de una familia global no es bíblico ni refleja el corazón de Jesús. En el Reino de Dios solo hay dos tipos de personas: los que dan y los que reciben. Nosotros elegimos ser los que dan.

Black-Full_edited_edited.png

¿Cómo puede KGM cumplir con la Gran Comisión?

Wall

Invertimos en el Reino.

Los líderes apostólicos, profetas, evangelistas, pastores y maestros son revelados por el Espíritu Santo, tanto en el ámbito sagrado como secular. El liderazgo de KGM invierte en su ministerio, apoya su visión y se conecta con su visión nacional y global.

Somos puentes. 

KGM se conecta con otros ministerios y líderes globales para unir al Cuerpo de Cristo en la Comisión Global de los últimos tiempos.

Desarrollo y Equipamiento a Líderes

Cumbres para hombres, entrenamientos de discipulado, intensivos en la Mentoring Mansion, conferencias World Connect, iniciativas de Home Experience y otros eventos de entrenamiento y discipulado son realizados con el propósito de ver al Cuerpo de Cristo funcionando plenamente en sus dones.

Proveemos recursos.

Presentaciones en medios, publicaciones, materiales de formación y entrenamientos en plataformas digitales serán utilizados para cumplir con los objetivos de KGM.

Proyectos globales de iglesias, escuelas, orfanatos, instalaciones médicas, mejoras sanitarias y de agua, distribución de alimentos y proyectos humanitarios siempre serán parte del ADN y corazón de KGM. (Lucas 4:18, Mateo 25:40, Mateo 28:19).

Educamos.

La educación cristiana y los programas de formación bíblica serán siempre promovidos como la base de todos los ministerios.

Todas las Generaciones.

Los líderes emergentes serán continuamente entrenados como una estrategia para asegurar la continuidad de la visión.

Discipulamos.

El discipulado será fomentado por todos los que participan en el ministerio de KGM. Es esencial para la expansión del evangelio que todos multipliquen. Quien está unido a la vid de Jesús lleva el ADN de la fructificación.

Juntos colaboraremos para cumplir la Gran Comisión.

Una Gran Comisión requiere un Gran Compromiso.

Si participa activamente en una iglesia local que cree en la Biblia y está llena del Espíritu, por favor, sea fiel en sus donaciones. Si no participa, considere incluir a KGM en su Inversión Mensual del Reino.

White-Full.png

KGM is a discipleship movement that exists to proclaim the gospel in every nation, reach the next generation.

Explore

Contact

  • (+1) 817-251-0333​

  • PO 700, Colleyville, TX 76034

KGM Community

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram

ACCOUNTABILITY
At Kingdom Global Ministries, we want you to be confident your gifts are being used in the best way possible. 

© 2025 Kingdom Global Ministries

bottom of page